7.3.11

Mañana, un año -

Hace un año que te recuerdo todas las noches, hace un año que ya nada es lo mismo, hace un año que nuestras vidas cambiaron para siempre, hace un año que te lloro y miro para arriba, hace un año que miro esta foto practicamente TODOS los dias, hace un año que no paro de olvidarme de todo lo que vivimos juntas, hace un año que no hablamos por telefono y nunca mas lo vamos a hacer, hace un año que es extraño ir a bs.as y no verte, no abrazarte. Hace un año que hablo de vos y se me llenan los ojos de lagrimas, hace un año que tengo la esperanza de que vas a volver, hace un año que miro las estrellas y me acuerdo de vos. Hace un año que vengo acordandome de la ultima vez que te vi, el ultimo beso que te di, el ultimo : Chau tia, Te quiero muchisimo hermosa ! - El ultimo : Volve negrita eh, te voy a estar esperando. Y NO, ME MENTISTE, NO ME ESPERASTE, TE FUISTE Y NO ME ESPERASTE. Y no te das una idea lo que lloro por eso, lo que me reprocho todos los dias no haber vivido estos ultimos diez años con vos, sin haber pasado una ultima navidad, cumpleaños o año nuevo juntas. Te fuiste y me dejaste aca, nos dejaste aca solos sin saber que hacer, sin saber para donde correr. No te das una idea lo que te extraño TIA, Gracias por todo lo que me diste, TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario