8.9.10

Los 7 meses mas hermosos !


Quiero hacerte un regalo, algo dulce, algo raro
No un regalo común
De los que perdiste o nunca abriste
Que olvidaste en un tren o no aceptaste
De los que abres y lloras
Que estas feliz y no finges
Y en este día de septiembre
Te dedicaré mi regalo más grande
Quiero donar tu sonrisa a la luna así que de noche, que la mire, pueda pensar en ti
Porque tu amor para mi es importante y no me importa lo que diga la gente
Porque aun con celos se que me protegías y que aun cansada tu sonrisa no se marcharía
Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia para que sea nunca ida y siempre vuelta
Mi regalo más grande
Quisiera me regalaras,
Un sueño escondido o nunca entregado.
De esos que no se abrir delante de mucha gente porque es el regalo más grande, es sólo nuestro para siempre

1 comentario: