19.8.10

Soy una persona muy soñadora, si. Y vivo soñando en MI futuro, aunque nadie sabe lo que es, lo sueño y siempre pienso en el. Sueño en lo que QUIERO estudiar, en lo que QUIERO ser, pero cada dia que pasa tengo miedo de fracasarme, creo que vuelo muy alto.
No quiero vivir en este pais, quiero ser exitosa en lo que me gusta hacer o al menos creo que es lo que me gusta, quiero ser buena persona, quiero tener una familia y que mis hijos me quieran, un marido o pareja que me ame y que me apoye, una madre que este siempre pero siempre conmigo. Pero se que no va a ser asi, suelo pensar y querer tener todo planeado, pero se que las cosas planeadas NO sirven. Tengo planeado estudiar y rendir, a los 23 - 24 años estar recibida y con un titulo, entrar en el cuerpo diplomatico de la nacion y ser una diplomatica a los 26, pretendo saber ingles a la perfeccion y aprender frances, pretendo viajar, pretendo no ser millonaria pero tener con que vivir, pretendo cambiar algo de todo esto (inseguridad, muertes, pobreza, etc) y SE que sola no lo voy a lograr, pretendo TANTAS COSAS que tengo miedo de despertarme y no ser NADA de lo que siempre quise para mi y eso realmenten me asusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario