23.12.09

Carta a Papa Noel, de Mayte y Macarena ♥



Metáfora barata dice:


*Querido papa nuel.. quiero que me traigas un novio para esta navidad.. me porte bien , hice todas las tareas , me lleve re pocas materias , no pelie a mi hermana , traje un gato de la calle, lo cuide lo alimente y le brinde amor, creo que me meresco un novio lindo, alto, bueno , tierno y que me quiera y cuide . Hasta la proxima navidad gordito lindo! Te quiero mucho, espero tu regalo.

Mayté !


Recuerdos de un Ayer ~ dice:


*Querido Papa Noel, Yo se que son muchos los chicos que te escriben pero aunque este grande tamb te voy a escribir, no quiero juguetes ni mucho menos, pido algo tan facil y tan dificil a la vez, Papa noel : quiero un novio que el 24 a las doce de la noche golpee la puerta de mi casa con una copa de shampaing y me diga que me quiere.
Creo que no es mucho lo que pido, Ojala te acuerdes de mi .
Un besito Papa Noel, Te quiero Mucho...

Macarena !


No hay comentarios:

Publicar un comentario