26.11.09

I) Agarrá tu teléfono celular: LISTO

1. la primera persona con la letra L: Lautaro(L
2. la 3er persona con la letra A: Aaa Ceele (L
3. la última con la letra F: Federico
4. la 4ta con la letra M: Manolio
5. la 3era con la letra C: Casa Agustin
6. la ultimo de la lista: Yuli
7. la 2da con la letra B: no tengo a nadie
8. la 3era de la letra J: Juaan de jesus :)
9. la ultima con la letra D: Dori (L
10. la primera con la C: Capitaan (L
11. la 5ta con la letra P: Pollo al Horno.
12. la anteúltima con la letra L: Lucio.
13. la primera con la letra N: Nicolas. C
14. la 2da con la letra L: Loana
15. la primera con la letra E: El Paisa (L
16. la 8va con la letra J: Juani
17. la primera con la letra S: Silvina
18. la 8va con la letra M: Meel la torpe.
19. la segunda letra R: Rodro
20. primera persona con T: Tato

- Como conociste al 7?: No tengo a nadie en el 7
- Alguna vez viste al 10 llorar?: No, si es mas orgulloso.
- El 3 y el 19, harian una bonita pareja?: Jajaja, noo ni ahí.
- El 4 y el 16, harian una bonita pareja?: Lo dudo demaciado,
- Te cae bien el 14?: Yeeah !
- Te cae bien el 1?: Obvio.
- Cual es el color preferido del 6?: No tengo idea
- Cuando fue la ultima vez que hablaste con el 9?: Hace muucho cuando fui a la casa (L
- Con quien sale el 13?: Si supiera…
- A que curso va el 19?: Supuestamente a la universidad.
- Una caracteristica del 5?: Que es Grande
- Describe al 2: La Mejor (L
- Que es lo mejor del 8?: Jajajaja, es un capo (Y
- Que es lo mejor que sabe hacer el 15?: Jajaja, pobresito… mmm no se.
- Que te gustaria decirle al 14?: Nada en especial.
- Cual es el mejor recuerdo que tienes del 12?: Cuando me hacia cartitas (L
- Cual fue tu primera impresion sobre el 17?: mmmm, no me acuerdo
-Cuando veras al 6?: Mañana en el cole supongo.
- Has ido al cine con el 16?: Jajaja, Noo
- Describe al 20: Tiene las mejores empanadas :)
- Has tenido problemas con el 11?: Problemas, en lo que se dice Ohhh que problema NO.
- Le darias un abrazo al 9?: Sii :)
- Cuando fue la ultima vez que viste al 14?: El otro dia que salía del cole.
- Describe la relacion entre el 4 y el 19: Que se yo, debe ir a comprar ahi
- Que es lo mejor de tu amistad con el 10?: Que siempre que volvemos del cole caminando me acompaña hasta la puerta de casa.
- Hace cuanto conoces al 8 ?: Y… Un año y un poquito mas
- El 18 tiene novio/a?: Noo
- Has querido pegarle un combo en la cabeza al 1: ajajá, si cuando se pone boludo SI
- El 11 conoce a tu madre?: Yeahh,
(Y

1 comentario: