30.9.09

Creo que todo está bien. Que esta vez . Que mi vida ya está solucionada. Que tengo la felicidad asegurada. Que por fin vamos a estar juntos para siempre. Que después de tantas idas y venidas llegó el momento. Vuelvo a creer, a confiar, a ser feliz. Ando con la sonrisa clavada en la boca. Me levanto pensando en ese mensaje que me desea buen día y que me alcanza hasta la mitad de la mañana, hasta que encuentro una excusa para llamarte. Mi voz se escucha feliz, mucho más feliz que durante muchos años. Me arrancás promesas.Verte así hace todo más difícil para mí. Busco la forma de decírtelo, busco el modo, la manera de decirte que no. Que te quiero pero no. Que te necesito pero no. Que no hay otro como vos pero no. Que hubiese sido muy feliz siendo tu mujer pero no. Una vez más no. Como siempre, no. Como tantas veces, no. (Y no se ni porque)

1 comentario:

  1. La felicidad nunca está asegurada, ser feliz es luchar todos los días por serlo :)

    ResponderEliminar