14.8.09

Amores secretos, amores clandestinos, amores en silencio, amores piratas…
Encuentros clandestinos, secreto cómplice, un secreto que nos deja ser libres porque nos permite escaparnos de la mirada del otro…Con un amor secreto nos sentimos libres,somos libres ,como los piratas…El amor pirata no conoce los miedos, no conoce los límites.
Pero el amor pirata deja de serlo cuando se vuelve real…

3 comentarios:

  1. Ser pirata no significa cagar a otro, ser pirata es aquel que no tiene dueño que navega libre por todos los oceanos, el que aborda y ataca el tesoro de cuelquier señorita sin dejar huella ni rastro, sin si quiera basilar, sin siquiera pensarlo, sin siquiera importarle,... pero hasta al mejor pirata el mas despiadado, cruel, hasta el pirata mas bandalo, siempre isa bandera blanca y se saca el parche ante la presencia de su peor y mas temido enemigo, ese enemigo que lo deja mal parado, y que sabe que contra el no tiene chance, ese maldito enemigo, silencioso que aparece sin previo aviso, y ataca en los lugares mas bulnerables ese digno enemigo al cuel frente a el me saco el sombrero y hago una reverencia "el amor".


    hey niña pìrata deje de piratiar un segundo y venga a cumplir con el trago que me propuse he ... jaja

    ResponderEliminar
  2. Ojo, qe si lo dice Alan ("El exmorgan mas reconocido de todos los mares" jaja) tiene razon jaja. Igual mas le vale qe no sea mas pirata porqe le va a caber la muerte de su niña jajaja XD

    ResponderEliminar
  3. jajaja, es verdad yo no soy pirata el pirata era el, mas le valee (Y

    Eso alfon.. ponele los puntos :)

    jajaj XD

    ResponderEliminar