17.7.09

The End ~

Quiza esta no sea la manera de decirte todo, o no se si todo pero algo, quiza la manera seria juntarnos y hablar cara a cara, mirandonos a los ojos, y de algun modo ser sincera conmigo misma y con vos. Pero sabes que ? nunca me anime, nunca tube suficiente "coraje" para agradecerte los besos, las caricias, los abrazos, las palabras. Nunca te pude decir en la cara todo lo que me enojaba y me lastimaba de vos, por miedo a largarme a llorar y quedar como una estupida, nunca te mire a los ojos y te dije cuanto te amaba aunque vos nunca llegarias a sentir lo mismo por mi, tampoco te dije que no iba a parar hasta conseguir que me quieras aunque sea un poquito; ni mucho menos te iba a contar que me acostaba pensando en vos, que toda cancion que escuchaba me hacia recordarte y que te soñaba. Y sabias por que ? porque tenia miedo a lo que despues vos pienses de mi.
Si, todo lo que digo puede quedar un poco paranoico y loco, pero era la verdad y si es asi , si estaba loca.
Pero ahora siento algo diferente, que me asusta, pero es divertido, siento que aquel texto con "nuestra historia" que habia escrito y habia dejado sin punto final, ya se lo puse y aquel final con el "to be continue" quedo atras. Ahora hablar o recordar lo que pase junto a vos me hace sacar una sorrisa y no una lagrima como lo era antes. Con esto no quiero decir que te olvide ni mucho menos porque un amor asi nunca se olvida pero creo que estoy superando, siento esto que tiene que cambiar y no siempre chocar con la misma piedra, que si bien es lindo, me lastima. Siento que me canse de esperarte, de pasar por esa cadra y ver si estas, me canse de que pase un auto fuerte por mi casa y tener la esperanza de que seas vos, me canse de ser la estupida que llora mientras vos te vas a bailar y te chapas a cualquiera que se te cruza y lo que menos pensas es en lo que yo siento, ojo, me parece barbaro, pero ami me duele y no te culpo, solo me canse; me canse de luchar para que me quieras un poco, me canse de ser a quien buscas cuando estas solo y aburrido. Me canse de muchas cosas y siento que quiero algo diferente ahora.
Ahora estoy feliz porque se que vos sos feliz, y sabes que? no hay cosa mejor que la persona que yo en algun momento ame o amo, no se, sea feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario